Yo crecí durante la dictadura militar que tomara el poder en 1968, debo reconocer que a pesar de eso, durante esa época no recuerdo mayores represiones, o manifestación mas que la de los maestro en 1979, quienes manifestaban su descontento por las reformas educativas, y un salario justo, en donde un pueblo panameño apoyo dicha manifestación, bajo el lema "UN PUEBLO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO" Hombres y mujeres, unidos se manifestaron el 12 de septiembre en una multitudinaria marcha en la Ciudad de Panamá.
Hoy, necesitamos a esos hombres y mujeres, que se unan bajo un lema común para salvar a Panamá, nuestro bella país, que se hunde entre escándalos de corrupción, señalamientos internacionales, y en donde la justicia, sea quitado la venda para elegir en donde es conveniente fallar.
Nos han desmejorado la educación, nos han llenados de subsidios, para que no los veamos, nos dan migajas para que no aspiremos a nada mejor.
Tenemos derecho a dignidad, a nuestra dignidad, tenemos derecho a una educación de calidad, de primer mundo, que nuestro niños reciban la calidad de una educación privada con estructuras dignas, en los centros educativos públicos, todos los hombre y mujeres de este bello cielo panameño, tienen derecho a ir a la universidad con calidad de una universidad privada. Pero contrario a esto, cada año que pasa, la educación cae, nuestro niños no avanzan.
Necesitamos hombres y mujeres, que deseen cambiar esta realidad, que deseen hacer un cambio en los puestos educativo, que si van a copiar algo de otros Estados, no sea lo malo.
Súmate a el cambio, no dejes que compren tu conciencia!